X

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Corporativo

Ekuore abre mercado en Taiwan y alcanza un acuerdo con Ecuphar

Ekuore abre mercado en Taiwan y alcanza un acuerdo con Ecuphar

Dentro de la política de expansión de la compañía, eKuore ha abierto mercado en Taiwan a través de un acuerdo con un distribuidor, donde ya se han producido las primeras ventas.

Este es el primer paso para abrir el mercado asiático a productos de alto componente TIC para sistemas sanitarios. A través de su intuitiva aplicación, ekuore, hace posible visualizar, registrar y monitorizar en dispositivos móviles la información completa de cada auscultación a través de fonocardiogramas y otros recursos.

Además, en el mercado nacional, eKuore ha alcanzado un acuerdo con Ecuphar para que se comercialice el primer fonendoscopio digital inalámbrico del mercado.

ekuore y ecuphar
Ecuphar, de origen belga, adquirió hace dos meses la división veterinaria de Esteve. Desde su fundación en 2002, Ecuphar ha ido creciendo a través de la innovación y desarrollo de productos propios y a través de adquisiciones o alianzas con terceros. Su estrategia es llegar a convertirse en uno de los jugadores clave en el segmento de la sanidad animal en Europa. Actualmente cuenta con un portafolio de más de 130 medicamentos tanto para animales de producción como de compañía.

La alianza con eKuore refuerza a ambas compañías en el mercado veterinario.