X

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Corporativo

eKuore inicia la distribución en el mercado veterinario Francés a través de Alcyon

eKuore inicia la distribución en el mercado veterinario Francés a través de Alcyon

 

La empresa Alcyon Francia ha cerrado  un acuerdo de distribución con eKuore para distribuir los productos veterinarios de eKuore en toda Francia. Este acuerdo supone un fuerte impulso a la internacionalización para la compañía Española, siendo el territorio francés un mercado clave en la estrategia de crecimiento de eKuore.

Alcyon es la empresa de distribución líder en Francia, fundada en 1995. La firma francesa  posee una cartera de clientes de más de 4.790 veterinarios y unos ingresos anuales que superan los 575 millones de euros.

eKuore estuvo presente en el stand de Alcyon en la pasada edición de Francevet donde presentó (Junio – 2018)  estetoscopio eKuore Vet II y el electrocardiograma de eKuore, causando gran entusiasmo entre los asistentes. France Vet está dirigido a veterinarios y combina conferencias, talleres prácticos y exposición comercial, el lugar perfecto para ganar notoriedad en el mercado Francés.