X

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Corporativo

eKuore participa en el Health Partering Event H2020 en Bruselas

El CEO de eKuore, Rubén López, participará el próximo jueves, 17 de Septiembre en el Healt Partering Event H2020 que se celebra en Bruselas.

eKuore Pro

eKuore Pro

Se trata de un encuentro empresarial con presentaciones de cinco minutos y reuniones bilaterales en torno a la salud y las novedades tecnológicas. Health Partering Event H2020 ofrecerá a los investigadores del sector de la salud y a las empresas la oportunidad de discutir nuevas ideas de proyectos y encontrar socios potenciales para su solicitud de financiación Horizonte 2020. El evento se centrará en la próxima convocatoria de propuestas en “Salud, cambio demográfico y bienestar”.

eKuore fue escogida por la Comisión Europea para subvencionar el lanzamiento de su fonendoscopio de uso médico eKuore Pro dentro del Programa Horizonte 2020, con una ayuda de 50.000 euros a través del “Instrumento Pyme”.

El primer fonendoscopio electrónico inalámbrico de uso médico operable a través de una app del mercado, eKuore Pro, se lanzará al mercado en el último trimestre de este año 2015, con una presentación en la principal feria europea de salud, MEDICA, en Düsseldorf (Alemania). eKuore está revolucionando el campo de la teleasistencia sanitaria (mHealth) a través de esta innovadora herramienta TIC, y para ello ya trabaja en identificar socios estratégicos que le permitan crecer en el mercado sanitario.

Sobre el Programa “Horizonte 2020”
La Unión Europea concentra gran parte de sus actividades de investigación e innovación en el Programa Marco Horizonte 2020. En el período 2014-2020 y mediante la implantación de tres pilares, contribuye a abordar los principales retos sociales, promover el liderazgo industrial en Europa y reforzar la excelencia de su base científica. El presupuesto disponible ascenderá a 76.880 millones de €.