X

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Garantía

CHIP IDEAS ELECTRONICS SL, ahora en adelante eKuore, vende sus productos bajo las garantías establecidas en los siguientes párrafos. Dichas garantías solo se otorgan en relación con la adquisición, en calidad de mercancía nueva, directamente a un distribuidor autorizado de eKuore o al cliente final, concediéndose asimismo, las mismas garantías al comprador del producto siempre que dicha compra se haya efectuado con un propósito diferente al de la reventa.

Por un período de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha original de entrega al comprador o de la solicitud de compra del mismo, dentro de la Unión Europea, y por un periodo de doce (12) meses a partir de la fecha original de entrega al comprador, para los equipos vendidos fuera de la Unión Europea, se garantiza que el producto, a excepción de sus piezas consumibles, no presentará defectos operativos en sus materiales ni de mano de obra y que funcionará de conformidad con la descripción del mismo contenida en este manual de usuario y en las etiquetas y/o anexos que le acompañan, a condición de que se opere correctamente en condiciones de uso normales, que se le de mantenimiento y servicio en forma periódica, y que se sustituyan sus piezas y se repare conforme a las instrucciones que se suministran. Para las piezas consumibles será de un mes de garantía y para la batería será la garantía de seis meses. Las mencionadas garantías no serán válidas si el producto ha sido reparado por alguien diferente a eKuore o si no se ha reparado de conformidad con las instrucciones proporcionadas por escrito por eKuore, o si alguien diferente de eKuore lo ha modificado o si el producto ha sido objeto de abuso, uso impropio, negligencia, o accidente.

En el caso que el fallo se deba a un uso indebido, el cliente correrá con los gastos de envío, devolución y reparación si fuera necesario. En el caso que el dispositivo no tenga ningún fallo y haya sido recogido/enviado al servicio técnico, el cliente será el encargado de correr con los gastos de recogida y envío.

El usuario final podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con el distribuidor o directamente con eKuore.

La obligación única de eKuore y la opción única y exclusiva del comprador, al amparo de las mencionadas garantías, están limitadas a la reparación o la sustitución del equipo, sin cargo alguno. A partir de la fecha de vencimiento de la garantía, cuando un equipo presente una anomalía de la que se informe por teléfono y por e-mail al Servicio Técnico de eKuore, será necesario enviarlo con una declaración de la deficiencia observada, al Servicio Técnico de eKuore, con gastos de transporte prepagados por el comprador, para su reparación.

No existe ninguna garantía expresa ni implícita además de la garantía estipulada en este documento. eKuore no concede ninguna garantía de comerciabilidad o aptitud para un fin en particular con respecto al producto o a las piezas del mismo.

eKuore Servicio Técnico
C/Clariano 8, Entresuelo B. 46021 Valencia. España

Fuera de España, para obtener información sobre el mantenimiento y reparación, póngase en contacto con la distribuidora autorizada o envíe un correo electrónico a support@ekuore.com